Conviértete en master de Tinder con este tutorial



Esta app es como Tinder, pero más "VIP, inteligente y culta"

Las nuevas tecnologías han capacitado conocer a gente de forma fácil y muy rápido. Tanto, que en ocasiones la masa se acaba comportando como un robot automático y haciendo perder el tiempo al otro interlocutor a través de apps como‘Tinder’ o ‘Bumble’, entre otras. Por eso, hace unos años surgió en Ámsterdam la app‘The Inner Circle’, la cual aún es una total desconocida en España pero que ya empieza a despegar y a conseguir más usuarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Perdón, ¿dije conseguir? Quería decir “aceptar”. Porque sí,antes de formar parte de esta aplicación de ligue, eres estudiado al detalle por parte del equipo, y créenos, no todo el mundo consigue pasar el filtro. Así las cosas, cuando decides descargar y entrar en dicha comunidad, vinculas tus redes sociales con ésta y aceptas que te hagan “un escáner detallado” de tu perfil, o lo que es lo mismo: una persona te investiga para saber a qué te dedicas, si has compartido fotos obscenas o si tienes malos modales en tus comentarios. Una vez que has dado tu permiso para este ‘stalkeo’,ellos te avisan en un tiempo indeterminado para saber si finalmente accedes.Una locura elitista que te evitar perder el tiempo.

image
Giphy

En ‘The Inner Circle’ además premia muchotu estatus social, donde todos comparten orgullosos su profesión y nacionalidad o el nivel de estudios. Incluso existe una sección que advierte si alguien tiene hijos. Aquí son mucho más claros.

Y si después de todo esto logras entrar y hacer algún “match”, será la propia app la que organice eventos cerca de ti con gente que se asemeje a tus gustos y predilecciones. Porque sí, también detallas tus 'hobbies' en un comienzo:“¿Eres más de fiesta o de peli y manta?”o “¿eres rey del take-away o un cocinitas?” son solo algunas de las preguntas que te hacen para que la precisión de tu ligue sea más alta. La exclusividad es tanta que el pasado año solo aceptaban a1.000 usuarios nuevos por semanaen ciudades como Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Giphy

Así, se ha labrado de ser la versión “VIP” de las apps, un título que además abanderan presumiendo de tener a la gente más educada de la red. ¿Cómo consiguen esta parte?Censurando a quienes mandan fotos subidas de tono o hablan de una forma “pasivo agresiva”, algo que se puede denunciar también. Vamos, que viene a ser la aplicación de la gente que ya está cansada de probar tontamente y tiene clarísimos sus gustos. Tanto que incluso puedes buscar tu match por su nombre propio: y si el ex novio que tienes tatuada se llama Julián, no te preocupes, pones su nombre en el filtro y ya vendrá otro con su mismo nombre (y con estudios, además).






Video: TROLLEANDO A CHICAS QUE QUIEREN LIGAR CONMIGO EN APPS DE LIGOTEO

Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta
Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta images

2019 year
2019 year - Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta pictures

Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta recommendations
Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta advise photo

Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta pictures
Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta photo

Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta new pictures
Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta new pictures

pictures Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta
images Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta

Watch Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta video
Watch Esta app es como Tinder, pero más VIP, inteligente y culta video

Communication on this topic: Esta app es como Tinder, pero más , esta-app-es-como-tinder-pero-m-s/
Communication on this topic: Esta app es como Tinder, pero más , esta-app-es-como-tinder-pero-m-s/ , esta-app-es-como-tinder-pero-m-s/

Related News


7 High-Protein Tacos You Should Be Eating For Breakfast
The Duchess Of Cambridge Resplendent In Heirloom Jewels At Royal State Dinner
How to Lose Fat With the Right Cardio Equipment and Exercises
How to Set Up a Commercial Kitchen
How to Do a Triple Pirouette
21 Fall Men Outfits With Wide Brim Hats
How to Collect Chinese Art
Akynzeo
How to Make Rice Vinegar
When to See a Neurologist for MS
How to Heal Cracked Skin
How to Learn to Read Piano Music
How to Be a Cool Girl in Middle School



Date: 05.12.2018, 07:37 / Views: 61183