Truco japonés para ahorrar mucho dinero



Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento)

Algo que parece casi imposible y más en los tiempos que corren.Ahorrar, ese verbo tan deseado y temido a la vez por la ardua tarea que conlleva. La vida cada vez está más cara y los salarios siguen siendo igual de precarios. Pero aún así, lo sigues intentando.

Aunque sea poco,ahorraralgo de dinero para darnos un capricho de vez en cuando, para esas vacaciones soñadas del año próximo, para cualquier gasto inesperado o si eres de las que piensan a largo plazo para dar la señal de tu futura casa. Independiente de cómo seas y de cuáles sean tus necesidades actuales, el ahorro es una de las preocupaciones y objetivos pendientes más recurrentes entre los jóvenes de entre 20 y 30 años. Tenemos planes o gustos que no son baratos y para ello necesitamos disponer de un colchón financiero. ¿Lo conseguiremos algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Métodos para ahorrar este año (y no morir en el intento)
Giphy

Sin más dilación, estos son algunos de losmejores trucos para ahorrar(sin morir en el intento). Aquí tienes la excusa perfecta para empezar a ponerlo en práctica. Escoge el que más vaya contigo y más se adapte a tu solvencia económica. ¡Lo agradecerás infinitamente! Y lo mejor de todo es que una vez empieces y te hagas almétodo de economizar, te será mucho más fácil mantenerlo durante el resto de tu vida. ¿Nos ponemos a ello de una vez por todas?

Reto de las 52 semanas:

Consiste en un reto semanal que al principio puede ser fácil de cumplir, pero a medida avanzan los meses se vuelve más complicado debido a la cantidad de dinero que has de guardar. Está pensado para que dure un año (52 semanas) y no es más que que la primera semana que empieces ahorres un euro, la segunda dos euros, la tercera tres euros, y así sucesivamente. Por lo que llegas a la semana 52, con un total de 1378 euros ahorrados en un año entero.

Pros:pensar en todo lo que te puedes comprar con más de 1000 euros y la satisfacción de haber superado este reto en el que has de ser constante.

Contras:que al principio es muy fácil de cumplir pero a media avanzan las semanas cada vez se vuelve un tarea más ardua. Hay gente que prefiere realizar el método a la inversa, depositar los 52 euros la primera semana y luego ir descendiendo hasta llegar a la última semana poniendo solo un euro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El desafío de los 365 días:

Es similar al reto anterior pero en esta ocasión en vez de semanas, va por días. Consiste en depositar en tu hucha, los lunes un euro, los martes dos euros, lo miércoles tres euros y así sucesivamente hasta llegar el domingo donde pondrás siete euros. Por lo que tendrás un total de 28 euros al final de la semana. Haciendo este procedimiento cada día del año, al final del mismo tendrás a tu disposición un total de 1456 euros. ¿No suena nada mal no?

Pros:habrás ahorrado casi 1500 euros en un año.

Contras:lo más difícil de cumplir son los sábados y domingos, por lo que otra opción es ahorrar solo de lunes a viernes y así guardarás 15 euros a las semana, que harán un total de 780 euros. No será tanto como lo otro, pero más vale eso que nada.

Métodos para ahorrar este año (y no morir en el intento)
Giphy

Método Harv Eker:

Registrado en el libroLos secretos de la mente millonaria, que publicó el escritor y orador Harv Eker en 2005, es una técnica para saber a ciencia cierta exactamente en qué inviertes todo el dinero que gastas. Para ello tendrás que dividir tus ganancias mensuales y destinarlas a los siguientes apartados (puedes aumentar o reducir algunos de los campos pero siempre cubriendo al 100%).

50% = Necesidades Básicas
10% = Ocio
10% = Ahorro
10% = Caridad
10% = Capacitación
10% = Inversión

Es así como mensualmente habrás guardado al menos el 10% de tu sueldo, destinado al apartado del ahorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pros:si eres de las que el dinero te vuela y no sabes en qué, este método te ayudará a controlar tus gastos.

Contras:hay que tener mucha constancia para cumplirlo y puede que no llegue a motivar lo suficiente como otros método.

Métodos para ahorrar este año (y no morir en el intento)
Giphy

Kakebo:

Es el libro japonés de cuentas del que todo el mundo habla y que te ayuda con elahorro doméstico, de VERDAD. Tantas app de ahorro y excel para al final acabar con el método tradicional de la libreta con papel y boli, tan cierto como la vida misma. Creado en 1904 por Motoko Hani, llegó a España en 2014 y poco a poco ha ido revolucionando la forma deeconomizardentro de nuestras fronteras. En esta libreta quedan registrados todos los gastos mensuales y ayuda a las personas a ser realmente conscientes de todo el dinero que se gastan y aprenden a reducir las cosas o a valorar aquello que no es realmente necesario en la vida.

Pros:el secreto reside en apuntar todos los gastos a mano en el cuaderno, de esa manera somos realmente conscientes de lo que nos gastamos y de qué cosas podemos empezar a prescindir y comenzar a obtener beneficios.

Contras:es necesario ser realmente constante a la hora de apuntarlo todo, porque hay momentos en que posponemos dejar constancia de los gastos y se pasan por alto. Nuestro consejo es que apuntes todo en lo que inviertes tu dinero al final de cada día y así habrá un registro real y correcto de los mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hucha del cambio:

Puede que sea elmétodo de ahorromás recurrente y más utilizado en las últimas décadas. Nunca falla y al final te harás con una buena cantidad de dinero para ingresar en el banco o para gastar en ese 'viajazo' que tienes pendiente. Solo será necesario una hucha o un bote de cristal para depositar las monedas. Lo más habitual es guardar las de un mismo valor, normalmente las de 50 céntimos y las de 2 euros.

Pros: te encantará ver como las monedas del tarro van aumentando por momento y al final será como un juego. Y el resultado final será de lo más satisfactorio.

Contras:te obsesionarás un poco e irás a la caza de las monedas de 50 céntimos y dos euros en todo momento. Y te pondrás triste cada vez que tengas que gastarlos sin poder llegar a meterlos en tu custodiada hucha.






Video: Truco Fácil para Ahorrar Dinero - Reto 52 semanas

Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento)
Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) images

2019 year
2019 year - Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) pictures

Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) recommendations
Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) recommendations photo

Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) foto
Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) photo

Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) new picture
Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) new pics

pictures Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento)
photo Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento)

Watch Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) video
Watch Trucos para ahorrar este año (y no morir en el intento) video

Communication on this topic: Trucos para ahorrar este año (y no , trucos-para-ahorrar-este-a-o-y-no/
Discussion on this topic: Trucos para ahorrar este año (y no , trucos-para-ahorrar-este-a-o-y-no/ , trucos-para-ahorrar-este-a-o-y-no/

Related News


Street Chic: April 2010
Valentine’s Day Bombshell Makeup Tutorial
8 Things That Happen To Your Body During Sex
Street Style: 10 tendencias imparables vistas en Copenhague
Yoga for Weight Loss: Does itWork
How to Create a Faux Fur Pom Pom
Lazy ways to lose
Channel your inner seductress – Fifty Shades style
How to Paint the Bottom of a Boat
Valentines Day How-to: Cut-Paper Flower Card
How to Make Handprint Cardinals
New York Fashion Week, Fall 2012: Days 5-8
Do This With Your Finger To Make Healthier Food Choices
How to Know when a Contract Comes to an End by Termination
How to Calculate Gallons



Date: 13.12.2018, 12:08 / Views: 84542